ROSENICE Gafas Y Lentes de Contacto de Caso 2 En 1 Doble Cara Portátil maletín Para el Hogar de Viaje de Color Negro A35

  • Valoraciones
  • En stock
$13 228 $8 202

Etiquetas: caso de la cubierta para oppo, a35, f5 oppo, oppo a35 caja del teléfono, A37, f1 oppo, el caso de oppo, f3 oppo, el caso de la f1, cubierta de oppo.

Descripción

Elegante de gafas y contactos de la caja de transporte se encarga de todas sus necesidades de salud ocular.Los anteojos son almacenados en un lado de la caja y los accesorios para lentes de contacto se mantienen en el otro lado.El forrado de anteojos caso se ajusta a la mayoría de tamaño estándar de gafas y no rayar las lentes.Proteger sus anteojos y llevar a todos los elementos esenciales de viaje para tus lentes de contacto en ROSENICE 2 en 1 Gafas y Lentes de Contacto de Caso.

Característica

- Marca: ROSENICE.

- Color: Negro.

- Material: De Plástico.

- Tamaño: 6.5 x 2.8 x 1,6 pulgadas/ 16.5 x 7 x 4.15 cm.

- ROSENICE gafas y lentes de contacto caso es fuerte y durable.Puede soportar la colisión y proteger las gafas y las lentes de contacto de los daños.

- El caso adopta doble de acero bisagras, de modo que los usuarios pueden abrir y cerrar el caso en repetidas ocasiones sin que se rompa fácilmente.

- El suave forro de franela puede proteger los anteojos de arañazos.

- El caso está diseñado para ser de uso dual.Tiene un lado para mantener las gafas, el otro para mantener las lentes de contacto y sus accesorios.

- Construida en el espejo se proporciona para la conveniencia de los usuarios.Se puede utilizar cuando no pueden encontrar un espejo para quitar los contactos.También es útil cuando los usuarios necesitan arreglar su maquillaje.

Lista de empaque

1 x ROSENICE 2 en 1 Gafas y Lentes de Contacto de Caso

2 x ROSENICE de la Lente de Contacto de los Casos

1 x ROSENICE Botella Pequeña

1 x ROSENICE de la Lente de Contacto de las Pinzas


  • Número De Modelo: Gafas y Lentes de Contacto de Caso